Consejos de onvre a onvre: Cómo tomarme nudes buenas siendo un hombre heterosexual

Las nudes de los hombres y sus problemas

Como hombres en general somos receptores de un par de reclamos en lo que a fotos íntimas se refieren: O no las piden y las enviamos o las enviamos y nos acusan de que son aburridas. Y ambas cosas tienen solución. La primera es muy sencilla, no enviarlas a menos que tengamos un trato específico y explícito para hacerlo. Imagínate que un día conoces a un compañero en el trabajo y lo primero que hace es enseñarte el pene, ¿verdad que sería extraño?, primero, ¿por qué, si se conocen en el contexto del trabajo?, y segundo, ¿por qué asume que quieres ver su pene? Si esto no te despierta empatía y sigues pensando en enviarle esa foto de tu amigo especial (tu pene) a esa chica que te gusta, no hay problema, ya existen leyes en este país para empezar a detener el acoso digital, o sea, si sigues sin entender, la ley protege a las personas que acoses por internet.

Y la solución al segundo reclamo es a la que se dedica esta entrada del blog; claro que es muy importante el consentimiento sexual incluso para el sexting, pero el tema del consentimiento será abordado en otra entrada, pero por ahora, para el hombre heterosexual como el que eres tú, te comparto aquí algunas maneras de entender cómo tomarte buenas nudes, cosa que entendí yo luego de una extensa investigación y exploración de campo que me abrió los ojos a un nuevo universo que no sabía que tenía al alcance de la mano. 

El secreto

Primero haré lo que casi nadie hace, revelaré mi secreto, "¿existe un secreto sobre cómo sacarme buenas nudes?", te preguntarás, y pues la respuesta es sí, obviamente lo hay y es muy simple: no sólo envíes fotos de tu pene. Ya sé, no es gran secreto, lo verdaderamente interesante del secreto es, "¿cómo dejar de enviar dickpics cuando envío nudes?". Y esta es la parte verdaderamente secreta, la que descubrí investigando y entregándome a la profunda y sesuda actividad reflexiva de identificar lo que es verdaderamente atractivo de un autorretrato desnudo con fines eróticos que como hombre heterosexual puedes utilizar: pregúntales a las mujeres qué les gustaría ver y qué les parece sexy. 

Así de simple es el secreto de mi descubrimiento, ya sé que parece trampa, pero no lo es, más bien es lo que nunca se nos ocurre hacer, pero que sí funciona. Y la cosa es muy simple, puedes consultar a tus amigas, con quienes tengas ese tipo de confianza, puedes consultarle a tu compañera sexual o romántica, ése es el camino que yo seguí en distintos momentos, con diferentes personas y vaaaayaa que funcionó, porque a diferentes mujeres les gustan cosas diferentes (¡obviamente!), así que no des por hecho que lo que una persona encuentra sexy lo será para todas las demás.

Pero lo más importante es que gracias a esa investigación aprendí a encontrar en mi propio cuerpo y por mí mismo cosas que me gustan de mí y no hay nada más sexy que sentirte sexy, aunque suene trillado, pero es la verdad, lo sexy está en la actitud, no en las características físicas, en la talla, en la marca de la ropa, en el color de la piel ni en las formas del cuerpo. Te reto a que lo intentes, si te sientes sexy, te ves sexy, y no creas que soy un absoluto experto, es algo difícil, la mayor parte del tiempo no voy por ahí asumiendo que soy sexy y que todo el mundo me desea, muchas veces no me veo apetecible a mí mismo, pero cuando lo logro, como por arte de magia hasta mi humor mejora.


 

Las 3 claves

Bueno, está bien, mucha positividad y mucho blablabla, pero ¿cómo me voy a sacar unas buenas nudes siendo hombre? Ahora sí, sin más dilación te dejo 3 claves para sacarte excelentes nudes y encontrarte sexy a ti mismo.

 Ponte creativo

Esto de "sé creativo" muchas veces suena a algo difícil de realizar, pero tengo aquí un par de consejos prácticos que pueden ser muy útiles. 1 Piensa en tu cuerpo como en un paisaje, y saca unas fotos de lo que podrían parece dunas, bosques, montañas, ríos, mira la textura de tu piel o de tus vellos y juega con eso. 2 Utiliza la luz para generar sombras que dibujen sobre tu piel o que tu cuerpo dibuje sombras sobre la pared o las sábanas, no necesitas iluminación profesional, puedes usar una linterna o la lámpara de noche de tu habitación. 3 Explora el uso de alguna prenda de vestir o de alguna tela, como una cortina, una sábana o un suéter para generar contrastes de color o para "dibujar" sobre tu cuerpo o con tu cuerpo. 


 

 Insinúa 

El principal problema de las dickpics es que aburren, son demasiado explícitas y simples. Les falta condimento. Una manera de hacer las cosas más divertidas es señalar sin mostrar, sugerir sin enseñar, insinuar sin exhibir. Para esto puedes emplear varias técnicas, como usar sólo una camisa que oculte cosas importantes, pero que sea claro que no llevas pantalón, puedes usar otras prendas o materiales, como un sábanas o telas traslúcidas para mostrar algo semi-censurado, puedes utilizar el espejo del baño, pero no para sacar una foto de tu pene erecto, sino para ocultarlo del cuadro. 

Un consejo más pro, es que puedes salir completamente vestido y utilizar las prendas creativamente para mostrar algo que te guste de ti, para guiar la mirada a tu cuello, a tu espalda, a tu antebrazo, a tus manos, a tus piernas, incluso a tu paquete, pero cubierto de ropa. Las posibilidades son infinitas, puedes utilizar incluso imágenes que pueda recibir esa persona especial durante el trabajo (bueno, en su junta de zoom, porque 2020) sin que sus colegas te miren desnudo pero sí enviando una imagen turbo sugerente que la haga sonrojarse.



 Siéntete sexy

Esta clave es un poco es un poco más complicada que las anteriores, pero no te preocupes, que también es consecuencia de ellas. Si asumes que sólo tu pene es sexual o sexy, estás perdiéndote de la posibilidad de erotizar tu cuerpo entero, tu piel completa. Con esto no me refiero a que hipersexualices cada milímetro de piel [imagínate que incómodo sería pensar que es indecente enseñar los hombros o las muñecas, spoiler alert: las mujeres no tienen que imaginarlo, las hipersexualizamos todo el tiempo], sino a que aprendas a reconocer el atractivo visual, olfativo, táctil que tu cuerpo tiene para ofrecer, primero para ofrecértelo a ti mismo y, posteriormente a quien elijas compartírselo.

Así que explora: quizá tus manos, las venas en el dorso de ellas o las venas en tu cuelo, o las curvas de tu abdomen, de tus piernas, de tus nalgas. Quizá tu cuello, tu pecho, tu espalda baja, quizá tus hombros. Explora con la luz, siente sus texturas, imagina qué cosas recuerda tu pareja de esos momentos de pasión, quizá mordió tu cuello, o tu oreja, quizá de encajó las uñas en la espalda, quizá apretó tus muslos, piensa en cómo se siente ese disfrute, ese tacto, ese calor y exprésalo, recuérdaselo en una foto.



 

Así que ya tienes mi secreto, y podrías replicarlo: pregúntale a la mujer a quien le quieres mandar nudes si quiere tus nudes y cómo le gustan. Explora creativamente y date chance de sentirte sexy, porque no se trata de "ser sexy" o de "tener un cuerpo sexy", se trata de tener la actitud adecuada, para lo cual tienes esas tres claves que te compartí. 

Ah y el tip más pro, bro: hazte tu galería de nudes para ti, porque finalmente nadie te puede convencer de que eres sexy, más que tú mismo.


Como comentario final, me gustaría recordarte que tampoco importa que seas gay, bisexual, pansexual, heterosexual o lo que sea, en general a los hombres nos toca jugar el rol de onvrez aunque no queramos, el entorno asume cosas de nosotros, la sociedad espera cosas de nosotros y nos castiga (y tristemente suelen ser otros hombres quienes nos maltratan) cuando no hacemos lo que se espera de ese modelo de masculinidad rudo, malote y gandalla; pero tienes todo el derecho de sentirte sexy, de conectar con tu cuerpo, de tener inseguridades y emociones raras por eso; ah, y también tienes el derecho a procesarla, por cierto, no tienes que hacerlo solo, puedes hacerlo con tus amigos, o incluso con un terapeuta, porque también tienes el derecho a pedir ayuda y la mereces.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares